LEGO Harley Davidson Fat Boy 10269

LEGO Harley Davidson Fat Boy 10269 Creator Expert

¿Qué te parece si montas paso a paso tu Harley Davidson? El LEGO Harley Davidson Fat Boy 10269 fue el último set de la categoría en ver la luz en el año 2019 pero sin duda la espera mereció la pena.

Esta fantástica moto de la línea Creator Expert es uno de los sets más destacados para los amantes de la carretera y en particular del mundo de las motocicletas. ¡Échale un vistazo a la reseña para conocer todos los detalles!

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del set LEGO Harley Davidson Fat Boy

La moto Harley de LEGO es una increíble réplica del emblemático modelo de la marca y todo un homenaje a la ingeniería gracias a su diseño, innovación y cantidad de detalles genuinos.

El set ha sido capaz de capturar toda la esencia de esta gran moto. Solo hace falta detenerse a contemplar las ruedas Lakester de disco macizo y neumáticos gruesos, su clásico depósito de combustible con forma de lágrima y logos impresos o el velocímetro con el que está equipada.

Además cuenta con una reproducción exacta de los pistones móviles, el motor Milwaukee Eight y el doble tubo de escape integrado. ¡Prueba a girar la rueda trasera y descubre cómo funcionan los pistones!

LEGO Harley Davidson Fat Boy

También hay que destacar el manillar de dirección con espejos ajustables, su pedal para cambiar la marcha y las palancas de frenos que se pueden accionar. En cuanto a su horquilla delantera, tiene un diseño súper detallado del mecanismo de suspensión que hará las delicias de los fans.

Para poder apoyarla o exponerla una vez construida, en este set LEGO la moto Harley Davidson dispone de un soporte de exposición muy resistente y de una pata de apoyo.

Una de las cosas que más llaman la atención a primera vista son sus colores rojo oscuro y negro que dotan a este modelo de un gran carácter y elegancia.

Sin lugar a dudas se trata de una fantástica representación a escala que incluye unos colores muy realistas y que podrás exponer en casa o en tu oficina.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!¡ENSÉÑAME MÁS FOTOS!
PROS
  • Es un set ideal para los amantes de las motos y que cuenta con un precio muy interesante en comparación con otros sets.
  • Con más de mil piezas y todo tipo de detalles ofrece varias horas de diversión y un resualtado muy logrado.
  • Es una réplica formidable que cuenta con ruedas Lakester, neumáticos gruesos, depósito en forma de lágrima, logos impresos, velocímetro, pistones móviles y doble tubo de escape.
  • Una vez construido tiene un buen tamaño por lo que queda genial expuesto en una vitrina o estantería.
CONTRAS
  • Si estás acostumbrado a montar sets muy grandes te puedes quedar con ganas de más.

Datos técnicos de la moto Harley Davidson LEGO Creator Expert 10269

El set Lego 10269 Creator Expert Harley Davidson Fat Boy está formado por un total de 1023 piezas y se ha diseñado pensando en adolescentes mayores de 16 años y adultos.

Aunque en algunas partes puede tener cierta dificultad también es posible que lo monten niños más pequeños con un poco de ayuda. Respecto a las proporciones de la Harley Davidson, tiene unas medidas de 20 cm de alto por 18 cm de anchura y 33 cm de largo.

Una de las últimas novedades es que a partir de julio del año 2019 se incluyeron varios elementos dentro del set: dos baldosas de 4 x 2 de un color rojo oscuro con el símbolo del depósito de la motocicleta Harley Davidson impreso y una llanta para la rueda de atrás con un neumático súper ancho.

moto Harley Davidson LEGO Creator Expert 10269

Y como es habitual en los sets más destacados, también tienes la posibilidad de añadirle un fantástico kit de luces para tener una moto Harley LEGO totalmente equipada. ¡Una vez construida queda genial colocada en una estantería o una mesa a modo decorativo!

LEGO Creator - Harley Davidson Fat Boy, Maqueta para montar coleccionable de moto del 30 aniversario Harley Davidson, Recomendado a partir de 16 años (10269)

LEGO Creator - Harley Davidson Fat Boy, Maqueta para montar coleccionable de moto del 30 aniversario Harley Davidson, Recomendado a partir de 16 años (10269)

VER PRECIO EN AMAZON

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 10269?

Clicando en el siguiente enlace puedes acceder al manual de instrucciones del LEGO Harley Davidson 10269 en PDF. La guía de usuario está disponible en varios idiomas y resulta muy útil tanto para conocer a fondo el set como para consultarla en cualquier momento.

Desde hace varios años LEGO ofrece este gran servicio desde su página web. De esta forma podrás ver, imprimir o descargar todos los manuales de instrucciones tanto de los nuevos sets que se van comercializando como de los antiguos que ya se han retirado.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

Después de leer todas las características y los accesorios que se incluyen en este set, te animo a que le dediques unos minutos a ver esta vídeo review del LEGO Creator Harley Davidson 10269 donde puedes comprobar las piezas incluidas y su construcción a velocidad rápida.

Revisa las opiniones sobre la moto LEGO Harley Davidson 10269

Uno de las cosas que debes tener en cuenta antes de decidirte por un set son las opiniones de otras personas. Por este motivo, a continuación tienes una breve selección con algunas valoraciones y reviews sobre el LEGO Harley Davidson Fat Boy – Creator Expert 10269.

  • Este set es sin duda uno de los mejores que he montado hasta la fecha. Me encantan las motos y no he podido resistirme a comprar la Harley Davidson.
  • Le cogimos este set a nuestro hijo para su cumpleaños y se lo pasó en grande montándola. Ahora la tiene en una de las estanterías y queda muy bien.
  • La Harley Davidson de LEGO tiene más de mil piezas y su precio es bastante más económico que el de otros sets que tienen más o menos el mismo número de piezas.
  • Tenemos un amigo al que le encantan las motos y se la compramos para su aniversario. Sin duda el mejor regalo que tuvo.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el set LEGO Harley Davidson Fat Boy 10269 al mejor precio!

Una de las ventajas de este LEGO en comparación con otros de la línea Creator Expert y principalmente con los modelos Technic es que el set LEGO Harley Davidson Fat Boy tiene un precio mucho más económico.

En la actualidad es posible dar con un buen descuento en muchas épocas del año. Y es que tanto Amazon como el resto de plataformas sacan descuentos por unidades limitadas, ofertas flash, etc. además de los clásicos periodos de rebajas o el Black Friday.

LEGO Creator - Harley Davidson Fat Boy, Maqueta para montar coleccionable de moto del 30 aniversario Harley Davidson, Recomendado a partir de 16 años (10269)
  • Cuenta con ruedas Lakester, depósito de combustible y velocímetro integrado, motor Milwaukee-Eight y doble tubo de escape, un manillar, un pedal y palancas de freno, una pata de apoyo y un soporte
  • Viene con una genuina combinación de colores en rojo oscuro y negro
  • Esta moto LEGO destacará expuesta en casa o en la oficina por su emblemático carácter
  • Gira la rueda trasera y mira cómo cobran vida los pistones del motor Milwaukee-Eight

Por norma general lo más habitual es encontrar el LEGO Creator 10269 Harley Davidson Fatboy Expert Series disponible en Amazon y con un precio más accesible que en otras tiendas online.

De todas formas puedes asegurarte consultando en otras webs o jugueterías. Y si tienes decidido comprar tu LEGO Harley Davidson en una tienda física, las mejores opciones son el Corte Inglés y las clásicas jugueterías más destacadas.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Creator Expert

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *