LEGO Friends Casa de Emma 41095

41095 LEGO Friends Casa de Emma

¿Estás buscando el set LEGO Friends Casa de Emma 41095 para darle una sorpresa a tu hija? Esta fantástica casita cuenta con una gran cantidad de piezas, mini figuras y accesorios y es una de las más interesantes de la categoría.

Si quieres conocer este set de la línea LEGO Friends con todo lujo de detalles, en esta reseña tienes un análisis completo de la casa familiar de una de nuestras chicas favoritas de Heartlake City.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características de la Casa de Emma LEGO Friends 41095

¿A qué estás esperando para construir y personalizar la Casa de Emma de LEGO Friends? Se trata de una casa moderna y familiar en la que podrás preparar almuerzos en su gran cocina, cultivar tus propios alimentos en el jardín, descansar en el salón viendo una película en su TV plana o disfrutar de unas fantásticas vistas desde el balcón o la azotea.

La casa de Emma de LEGO Friends es una casa modular formada por una cocina, una salón o zona de estar, un baño, un dormitorio más una habituación situada en la primera planta y una azotea. Además cuenta con un fantástico balcón y un jardín donde disfrutar al aire libre.

La cocina es muy completa y está compuesta por un frigo y un lavavajillas con puertas abatibles, un fregadero, un cajón, una lámpara, una repisa y una silla con tres mesas.

LEGO Friends Casa de Emma 41095

En el cuarto de estar encontrarás un sofá, una mesa y una tele aunque la mejor parte son el resto de estancias. La azotea dispone de una barbacoa con mesa y taburete y el jardín zen tiene una zona con huerto, un buzón y una pajarera giratoria para el pajarito de Emma.

Entre los accesorios incluidos en este set destacan las figuritas de los 3 miembros de la familia: Emma, su mamá Charlotte y su papá Luis junto con el pájaro que tienen como animal de compañía.

También encontrarás multitud de accesorios como por ejemplo una rana, un lienzo con un pincel, un frasco de perfume junto con varios productos de cosmética, una cámara de fotos, varios platos de cocina como platos, cuencos, un muslo de pollo y una botella, un libro, un cubo y por último un intercomunicador.

Ayuda a Emma a maquillarse después de un largo baño con espuma, disfruta pintando un paisaje en el jardín, lee un libro en la azotea, sal a pasear en bici por el vecindario o llama a tus amigas para hacer una barbacoa.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set! Ver en Amazon
PROS
  • Es una de las casas más completas de la línea LEGO Friends y una de las vendidas año tras año.
  • Cuenta con más de 700 piezas y se trata de una casa modular por lo que se puede construir de diferentes formas.
  • Incluye las minifiguras de Emma, de su mamá y su papá además de su pajarito y una gran cantidad de accesorios.
  • Es ideal para combinarlo con otros sets de la línea y ampliar la ciudad de Heartlake City.
CONTRAS
  • Puede resultar complicado de encontrar ya que el set se lanzó hace ya varios años.

Datos técnicos del set LEGO Friends la Casa de Emma 41095

El set LEGO Friends la Casa de Emma 41095 es uno de los más representativos de esta línea de la marca. Cuenta con un total de 706 piezas y está pensado para niñas de entre 6 y 12 años.

Respecto a sus medidas totales, la estructura de la Casa de Emma mide más de 21 centímetros de altura por 25 cm de anchura y 19 cm de profundidad.

Además la bicicleta que viene incluida tiene un tamaño de 3 cm de alto por 5 cm de largo. Una de las grandes ventajas de estos sets es que se pueden combinar entre ellos y crear construcciones mucho más grandes. Uno de los más interesantes es sin duda la piscina en el jardín de Olivia.

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 41095?

A través del siguiente enlace puedes ver el manual de instrucciones del LEGO Friends la Casa de Emma en castellano y en formato PDF.

No hay duda de que la posibilidad de consultar cualquier guía de usuario es uno de los muchos puntos a favor con los que cuenta LEGO. Y es que tanto su servicio de atención al usuario es perfecto para resolver cualquier problema con piezas o manuales.

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

Después de leer todas las características y accesorios que vienen incluidos en este set, no hay nada mejor que ver una vídeo review del LEGO 41095 en Youtube para conocerlo con todo detalle.

¿Te ha convencido el set LEGO Friends Emma House? Tanto si te has decidido por este set como si quieres ver otros sets de la línea LEGO Friends seguro que acabas encontrando el que más se adapte a lo que estás buscando.

Sets relacionados con el LEGO Friends Casa de Emma 41095

En el caso de que quieras ver otros sets similares, entre los más destacados se encuentran el resto de casas de las chicas de Heartlake City, la casa en el árbol de Mía, la casita en la playa, etc.

Sin duda la línea LEGO Friends es ideal para las niñas y todos los años van sacando nuevos sets con un montón de aventuras y minifiguras diferentes.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el set LEGO Friends Casa de Emma al mejor precio!

Aunque desde la página de LEGO este set ya figura como retirado, en muchas tiendas todavía es posible encontrarlo.

En este apartado puedes ver si este set se encuentra con el precio rebajado y además tienes un listado con sets parecidos que actualmente están con descuentos. ¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad!

Lo más habitual es encontrar el LEGO Friends 41095 en Amazon con un precio más económico que en Ebay o plataformas similares. De todas formas, también puedes pasarte por alguna tienda física y mirar si el LEGO Friends Casa de Emma está disponible en El Corte Inglés.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Friends

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *