LEGO Chevrolet Corvette ZR1 – Technic 42093

LEGO Chevrolet Corvette ZR1 Technic 42093

¡La vieja y la nueva escuela se juntan en el LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1 (42093)! Este coche LEGO es una doble versión que no dejará indiferente a los entusiastas de las cuatros ruedas desde sus inicios más clásicos hasta su rompedora y deportiva línea en la actualidad.

Si estás buscando un set económico, este modelo dos en uno de la línea LEGO Technic es una opción perfecta. ¡No te pierdas nuestro análisis!

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE ANÁLISIS?

Características del LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1 42093

LEGO, en colaboración con Corvette, ha diseñado un exclusivo deportivo 2 en 1 para que puedas disfrutar de una experiencia doble: la nostalgia de un deportivo clásico enfrentada con la ingeniería de un superdeportivo actual.

En este Chevrolet Corvette ZR1 destacan a primera vista su gran alerón trasero, 4 tubos de escape centrados bajo el mismo y unos neumáticos de perfil bajo que envuelven unas impecables llantas de radios negros.

42093 LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1

Pero si nos fijamos más a fondo en los detalles, apreciamos gran realismo en esta increíble maqueta. Un volante que funciona de verdad dentro de la cabina, y fuera, mueve el coche accionando los mecanismos de dirección para activar los pistones del motor V8 que también posee este superdeportivo y que encima están a la vista.

Un elegante color negro en la pintura acompaña a un imponente naranja que lo dota de fuerza y agresividad para hacer de este LEGO Technic una pieza de colección única. Sin duda, el coche naranja LEGO más destacado de toda la línea.

LEGO 42093 Technic Chevrolet Corvette ZR 1 Modelo de Coche de Carreras 2 en 1, Juguete de Construcción para Niños a Partir de 9 años
LEGO 42093 Technic Chevrolet Corvette ZR 1 Modelo de Coche de Carreras 2 en 1, Juguete de Construcción para Niños a Partir de 9 años
Set LEGO Technic “2 en 1”: construye también un deportivo clásico.; Apto para mayores de 9 años.

Y es que las diferencias son notables en este set. La peculiaridad del mismo reside en poder disfrutar de dos vehículos deportivos de épocas completamente distintas. La clásica y antigua figura cuadrada de la carrocería que predominaba en otros tiempos, contrasta y de qué manera con la deportiva y aerodinámica línea actual.

La casa mantiene el mismo sello que en sus inicios pero con notables mejoras en cuanto a conocimientos sobre ingeniería se refiere.

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!

¡Comprueba todos los detalles de este fantástico set!¡QUIERO VER MÁS FOTOS!
PROS
  • Es uno de los coches de LEGO Technic más económicos que puedes encontrar dentro de la línea.
  • Se trata de un set 2 en 1 y por lo tanto se pueden montar dos vehículos diferentes con las mismas piezas.
  • Entre sus características destaca su alerón trasero, los 4 tubos de escape, los pistones del motor V8 y su volante que funciona de verdad.
  • Cuenta con numerosos detalles y ofrece más horas de entretenimiento que los clásicos sets donde solo se puede montar un modelo.
CONTRAS
  • Tienes menos piezas que la gran mayoría de coches y vehículos de la categoría LEGO Technic.

Datos técnicos del LEGO Chevrolet 42093

Un total de 579 piezas conforman este set apto para niños/as mayores de 9 años, lo cual nos indica que su complejidad no es excesiva. Aprovecha y personaliza ambos coches gracias a la lámina de adhesivos que incluye el set para que el nivel de detalle sea extremo y no haya otro igual.

Existen diferencias en cuanto a las dimensiones ya que no hay que olvidar que este LEGO Technic permite la construcción de dos vehículos. Por una parte el Chevrolet Corvette tiene unas medidas de más de 8cm de alto, 29cm de largo y 12cm de ancho. Por otra parte, el deportivo clásico mantiene los más de 8cm de altura y 12cm de ancho pero varía la longitud, siendo ésta 23cm.

LEGO 42093 Technic Chevrolet Corvette ZR 1 Modelo de Coche de Carreras 2 en 1, Juguete de Construcción para Niños a Partir de 9 años

LEGO 42093 Technic Chevrolet Corvette ZR 1 Modelo de Coche de Carreras 2 en 1, Juguete de Construcción para Niños a Partir de 9 años

VER PRECIO EN AMAZON
LEGO 42093 Chevrolet Corvette ZR1

¿Estás buscando el manual de instrucciones del LEGO 42093?

Todo está pensado en este set, incluso las instrucciones. Puedes llevar a cabo la construcción con el clásico manual en papel o ir un paso más allá gracias a Instructions PLUS, unas sencillas instrucciones digitales e interactivas 3D para smartphones o tablets donde podrás acercar y girar tu modelo, ¡incluso verlo en 3D o usar el modo de vista fantasma!

Solo tienes que escanear el código QR del folleto de instrucciones y beneficiarte de la facilidad de montaje. Clicando en el siguiente enlace puedes acceder también a la guía de usuario del set LEGO 42093 en PDF.

42093 LEGO Chevrolet Corvette ZR1

¡Descubre cada detalle en este vídeo!

Si te ha gustado la review del LEGO 42093, observa en el siguiente vídeo el nivel de detalle del Corvette y los movimientos de los pistones al accionar el mecanismo de dirección creando la sensación de conducir realmente este Chevrolet deportivo.

Revisa las opiniones sobre el LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1 42093

Uno de los aspectos más interesantes es revisar detenidamente otros comentarios y valoraciones que van realizando las personas que ya han adquirido este set.

De esta manera podrás hacerte una idea mucho más completa del LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1 y conocer algún detalle que quizá habías pasado por alto.

En la siguiente lista tienes una pequeña selección con las opiniones más destacadas y encontrarás muchas más tanto en Amazon como en la página web de LEGO.

  • Cada vez me gustan más los sets con los que se pueden montar más de una figura o vehículo. Los niños juegan mucho más con ellos y son bastante económicos como en el caso del Chevrolet Corvette de LEGO Technic.
  • Si a tu hijo le gustan los coches y todo lo relacionado con ellos este set es ideal por su precio y por todos los detalles que ofrece.
  • Era la primera vez que nos poníamos a montar un set de LEGO Technic y la verdad es que no los hemos pasado muy bien. Muy recomendable, repetiremos sin duda.
  • El LEGO Technic Corvette fue uno de los regalos de Navidad para nuestro hijo y es una compra muy acertada. Lo montó él solo durante varios ratos, es muy detallado y el precio bastante barato para lo que es LEGO.

¡Aprovecha las ofertas para comprar el LEGO Chevrolet Corvette ZR1 al mejor precio!

Es muy habitual encontrar el Chevrolet Corvette ZR1 LEGO en oferta a lo largo del año. De todas formas, aunque no sea así, es un set con un precio realmente asequible teniendo en cuenta que te da la oportunidad de montar dos maquetas.

En el caso de que quieras ir a un establecimiento físico, normalmente podrás encontrar el set LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1 en Carrefour, el Corte Inglés o tiendas de juguetes. Incluso es posible que puedas comprar el LEGO 42093 en Lidl.

¡Set rebajado!Top Ventas Nº 2
¡Set rebajado!Top Ventas Nº 3
Lego Technic Chevrolet Corvette ZR1 Supercar 42093 Bauset, Neu 2019 (579 Teile)
Lego Technic Chevrolet Corvette ZR1 Supercar 42093 Bauset, Neu 2019 (579 Teile)
Construye y experimenta un icónico supercarthe LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1; El juego LEGO Technic 2 en 1 se reconstruye en un modelo de réplica de Hot Rod
−21%

Y es que este Corvette de LEGO no puede faltar en tu flota de deportivos. Añádelo a la colección junto al LEGO Bugatti Chiron, el Porsche 911 GT3 RS, el Ford Mustang o el Porsche 911 RSR.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Los mejores sets de LEGO Technic

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *