Los mejores juguetes de LEGO Duplo

¿Quieres que tu peque se divierta mientras se inicia en el mundo de los juegos de construcción? Los juguetes de LEGO Duplo están orientados para niños de entre 1 y 5 años y son los mejores compañeros para que aprendan y desarrollen todas sus habilidades mientras juegan.

Además, dentro del catálogo de la marca hay un montón de temáticas diferentes entre las que destacan los sets de animales, edificios y casas, vehículos, de personajes de Disney o las clásicas cajas con piezas para realizar todo tipo de construcciones con LEGO Duplo.

Así que, si estás buscando algún juguete para tu peque, a continuación tienes una selección con los mejores sets de LEGO de esta línea junto con toda la información que debes conocer sobre la línea y sus temáticas. ¡Además te mostramos todos los juguetes que están de oferta y un ranking con los más vendidos!

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 7 mejores juguetes de LEGO Duplo
  2. Comparativa con los mejores sets de LEGO Duplo
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los juguetes de LEGO Duplo más vendidos

Los 7 mejores juguetes de LEGO Duplo

1. El Tren de Vapor

VER EN AMAZON

Comenzamos este ranking con uno de los sets más divertidos y que más horas de juego ofrecen como es el Tren de Vapor (10874) de LEGO Duplo. Además, es posible ampliarlo con diferentes tipos de vías si los niños disfrutan mucho jugando con él.

Lo primero que hay que destacar es que el tren LEGO Duplo cuenta con una locomotora con motor Push & Go. De esta forma, al empujarlo suavemente el tren se moverá por las vías en la dirección elegida y se parará cuando se salga de la vía o el peque lo sujete.

Y es que es un set muy completo ya que hay un total de 5 ladrillos de acción de diferentes colores que cuando se colocan en las vías hacen que el tren toque la bocina, encienda o apague las luces, pare para repostar o cambie de sentido.

Por último, en su interior también se suministran 2 minifiguras, la de un maquinista y un niño junto con una ardilla y varios accesorios como por ejemplo una lata de combustible, un maletín, un pan o una pala. Incluso los padres pueden controlarlo a distancia con la app…

PROS
  • Locomotora con luz y sonido – Hay varios ladrillos de colores con los que el tren sonará la bocina, encenderá o apagará las luces.
  • Con motor Push&Go – Con solo empujar el tren se mueve por las vías en la dirección elegida y se para al sujetarlo o cuando se sale.
  • 2 figuras y 1 animal – Vienen dos figuritas con las que los niños pueden jugar y también una ardilla.
  • Varios accesorios incluidos – En el interior del pack también se incluye una lata de combustible, un maletín o una pala.
CONTRAS
  • No vienen muchas vías – El circuito es un poco pequeño aunque es posible adquirir diferentes packs de vías para ampliarlo.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. El Castillo de Hielo de Frozen

VER EN AMAZON

Otro de los sets que más gustan a los más pequeños es el Castillo de Frozen de LEGO Duplo ya que cuenta con los principales personajes de esta gran saga de películas de Disney.

En este caso, se incluyen las minifiguras de Anna, Elsa y Olaf y por lo tanto ofrecen un montón de horas de diversión para que los niños jueguen con ellos. Además, viene un ladrillo luminoso multicolor con el que se puede iluminar el castillo tan solo pulsando un botón.

Por otra parte, tal y como puedes ver en la imagen, el castillo tiene un divertido tobogán en uno de los lados y también podrás encontrar una mesa, sillas, y varios utensilios de cocina que completan el set.

Y para terminar, apuntar que este set LEGO Duplo de Frozen cuenta con un buen tamaño ya que el Castillo de Hielo tiene unas medidas de más de 28 cm de altura por 19 cm de anchura y 16 cm de profundidad. La única pega es que puede resultar un poquito caro.

PROS
  • Castillo con tobogán y accesorios – Se trata de un castillo muy bonito que tiene un tobogán, una mesa y varias sillas.
  • Con 3 minifiguras – En su interior vienen las figuritas de Anna, Elsa y Olaf para que los niños puedan jugar con ellas.
  • Ladrillo luminoso multicolor – Incluye un ladrillo con luz multicolor para iluminar el castillo pulsando un solo botón.
  • Buen tamaño – Una vez montado, el Castillo de Hiel mide más de 28 cm de alto por 19 cm de ancho y 16 cm de profundidad.
CONTRAS
  • Precio un poco elevado – Como suele suceder con los sets de LEGO, aunque es ideal para los peques su precio es algo elevado.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Caja de Ladrillos Deluxe

VER EN AMAZON

Para los padres que quieren un set de construcción clásico, sin duda la mejor opción es esta caja LEGO Duplo Deluxe. Y es que la marca también ha diseñado varios sets con piezas y bloques muy grandes que son ideales para los más niños más pequeños.

Para empezar, es uno de los juguetes con mayor número de piezas con un total de 85 ladrillos de un montón de colores. Además, tres de ellos están decorados con los números del 1 al 3 para que vayan aprendiendo los números mientras se divierten jugando.

Y para completar el set y aumentar las horas de juego, en su interior también se incluyen 2minifiguras de un niño y una niña junto con un perrito, una pala, una ventana y 2 flores.

Por último, como seguramente ya te habrás dado cuenta, esta caja de ladrillos LEGO Duplo es de plástico duro así que es muy útil para guardar todas las piezas en su interior y de esta forma tener todo en el mismo sitio bien recogido.

PROS
  • Variedad de ladrillos y colores – Es uno de los sets más grandes, tiene bloques de muchos colores, un cochecito, 2 figuritas y un perro.
  • Con caja para guardar todo – Una de las mejores cosas es su caja verde de plástico donde se puede tener todo bien guardado.
  • Números del 1 al 3 – Hay tres ladrillos decorados con los números del uno al tres para que vayan aprendiendo mientras juegan.
  • Un set muy versátil – Como es habitual en este tipo de cajas, son muy versátiles y fomentan la creatividad de los niños.
CONTRAS
  • Mejor a partir de 2 años – Aunque se recomienda a partir de 1 año y medio, quizá sea un poquito difícil para niños tan pequeños.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Parque de Bomberos con Camión

VER EN AMAZON

Este pequeño pero divertido set forma parte de la serie Mi Ciudad LEGO Duplo, donde los niños podrán construir un parque de bomberos y jugar con las figuritas mientras interpretan a cualquiera de sus personajes. ¡Así que ayúdale a tu peque y practica junto a los bomberos para poder rescatar a un tierno perrito atrapado en una torre!

Tal y como puedes ver en la imagen, se incluyen 2 minifiguras de bomberos y 1 figurita de un perro. Además, encontrarás un camión de bomberos de LEGO Duplo  con batería y un parque de con su torre. ¡Lánzate al rescate! Al recibir la hay que subir al camión, encender las luces parpadeantes y la sirena para acudir a apagar el fuego y rescatar al perrito.

Además, el LEGO Duplo Parque de Bomberos cuenta con varios accesorios que completan el set como un extintor, una manguera, un hacha, una hoguera y una escalera. ¡Y también habrá que construir la torre de 2 plantas con puerta y ventanas para recrear el rescate!

Como es habitual, este set LEGO Duplo de bomberos está pensando para niños mayores de 2 años. Está formado por un total de 76 piezas y es perfecto para que los peques desarrollen sus habilidades motrices y estimulan su imaginación. Además, les permite aprender todo lo que estos intrépidos profesionales hacen por todos nosotros.

PROS
  • Sirena y luces de verdad – Con tan solo pulsar el botón del camión de juguete las luces y la sirena se encenderán de verdad.
  • 2 bomberos y 1 perrito – En este caso se suministran tanto las mini figuras de dos bomberos como la de un perrito al que hay que rescatar.
  • Tamaño de las piezas – El tamaño de las piezas es perfecto para que puedan jugar niños pequeños y además no pesan nada.
  • Accesorios para combinar con más sets – En su interior hay muchos accesorios que se pueden combinar con otros de la línea para ampliar las opciones de juego.
CONTRAS
  • No tiene muchos módulos – Seria genial si viniera algún bloque más aunque siempre lo puedes combinar con otros módulos, minifiguras y sets.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Granero, Tractor y Animales de la Granja

VER EN AMAZON

¡Enséñale a tu peque a cuidar de los animales de la granja! No hay duda de que este set LEGO Duplo con animales además de divertido, es tremendamente educativo y es perfecto para los niños a los que les encantan los animalitos. Son 97 piezas a todo color y todas ellas cuentan con un buen tamaño para que los pequeños puedan jugar solitos.

Y es que estamos ante un modelo muy completo y con un buen número de accesorios como por ejemplo un tractor desarmable, un granero, un caballo, una oveja, un perro, un cerdo, dos vacas, un gallo, una gallina y una paca de heno. Además, incluye 4 minifiguras de LEGO Duplo con las que los peques se lo pasarán en grande

¡Hay mucho trabajo que hacer! Los niños podrán darle agua y comida a los animales, recoger las pacas de heno, revisar que los animales no estén enfermos y llevar el tractor por toda la granja supervisando que todo funciona bien. Pero, ¡no todo es trabajo! También puedes dar agradables paseos a caballo.

Contribuye a que los peques desarrollen su conciencia social, su motricidad fina, su pensamiento imaginativo y su sensibilidad emocional a medida que realizan estas divertidas tareas de ganadería. Con el set LEGO Granero, Tractor y Animales de la Granja podrás hacer que tus pequeños aprendan mientras se divierten.

PROS
  • Cantidad de piezas – En su interior hay un total de 97 piezas de colores de buen tamaño y una buena variedad de accesorios.
  • Vienen muchos animales – Dentro del set hay un montón de figuras de LEGO Duplo y animales como un caballo, una oveja, un perro, un cerdo, dos vacas, gallinas…
  • También hay 4 minifiguras – En su interior encontrarás hasta 4 figuritas para que los peques puedan jugar y divertirse con ellas.
  • Folleto de instrucciones – Cuentan con el paso a paso de construcción, además, incluye historias divertidas a través de imágenes que estimulan la creatividad.
CONTRAS
  • Precio un poco elevado – Como sucede con sets similares como la granja de LEGO Duplo, el precio es algo más alto que la media aunque la calidad merece la pena.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. Casa de Juegos Modular 3 en 1

VER EN AMAZON

Ayuda a tus niños a desarrollar sus habilidades creativas, sociales y emocionales mientras se divierten construyendo esta bonita casa de juegos de LEGO Duplo. Y es que, con tan solo abrir la caja ya empezará la diversión mezclada con una dosis de construcción, aprendizaje y juego. Sin duda es un set educativo para jugar en familia.

Como puedes imaginar, se trata de una casa de LEGO Duplo con muchos detalles. Otro punto súper interesante es que es un set 3 en 1 así que no solo podrás montar la casita, sino que también se puede convertir en un edificio residencial o en una torre habitada. De esta forma, permite a los niños representar escenas reales, como comer, acostarse, cocinar y mucho más.

Además, en esta Casa de Juegos Modular 3 en 1 encontrarás un baño, un dormitorio, una cocina, un salón junto con 3 minifiguras que dan mucho juego como son: el padre, la madre y un niño. Y como no podía ser de otra forma, en su interior  vienen las figuritas de un perro y un tierno osito de peluche.

Por último, entre las 129 piezas que se suministran hay una buena variedad de accesorios que te permitirán rediseñar y volver a construir la casita con escenarios diferentes: una guitarra, un caballito mecedor, un pastel, una tetera, varias tazas de café… ¡y hasta un frigorífico que se abre! En definitiva, una de las mejores opciones que puedes encontrar a día de hoy.

PROS
  • Es un set 3 en 1 – Su diseño modular 3 en 1 permite construir una casa residencial, una torre de apartamentos y una casa familiar.
  • Incluye 3 minifiguras – En su interior hay hasta tres figuritas con las que los peques pueden jugar: papá, mamá y el niño.
  • Variedad de accesorios – Se trata de uno de los sets más completos ya que hay un montón de accesorios como un caballito, una guitarra, una tetera, un pastel…
  • Muchas horas de juego – Los peques pueden construir y reconstruir diferentes modelos ya que ofrece un montón de horas de juego.
CONTRAS
  • Algo difícil para 2 años – Está recomendado para niños a partir de 2 años, sin embargo, es ideal para niños un poquito más mayores.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. El Laboratorio de Superhéroes

VER EN AMAZON

En la séptima posición tenemos el set Laboratorio de Superhéroes de LEGO Duplo que está pensado especialmente para los peques que sueñan con ser súper héroes como sus personajes favoritos.  Y es que los niños acompañarán al Capitán América, Iron Man y al Hombre Araña en sus divertidas hazañas en el laboratorio de los Vengadores.

¡Hay muchas cosas que hacer en el laboratorio! Para empezar, hay que ayudar al Capitán América a reparar su moto e Iron Man tendrá que hacer pruebas en su disco giratorio y con su panel de control.  Una vez que la moto esté reparada, podrán llevar al Hombre Araña a dar un paseo. Pero ¡cuidado! Si te alcanza con su famosa tela de araña no te podrás escapar.

En este caso, este modelo cuenta con un total de 30 piezas y como puedes ver en la imagen se incluye las 3 minifiguras de los superhéroes además de varios accesorios, como por ejemplo una grúa, una moto, una llave inglesa, el escudo del Capitán América o una tela de araña.

Para acabar, es importante resaltar que el set de construcción LEGO El Laboratorio de Superhéroes es un set perfecto con el que los niños de dos años en adelante podrán desarrollar su creatividad, estimular su imaginación y pasar horas y horas jugando mientras aprenden un montón de habilidades.

PROS
  • Repleto de diversión – Los peques podrán crear en el taller laboratorio de los superhéroes divertidas historias.
  • Con 3 superhéroes – En el interior encontrarás hasta 3 muñecos LEGO Duplo de superhéroes: el Capitán América, Iron Man y el Hombre Araña.
  • Diferentes accesorios para jugar – También se incluyen varios accesorios como una grúa, una moto, una tela de araña y por supuesto el escudo del Capitán América.
  • Instrucciones sencillas – El manual indica cómo montar paso a paso el set para que los niños puedan construirlo de forma súper sencilla.
CONTRAS
  • Cantidad de piezas – A diferencia de otros modelos, en este caso el set está formado por 30 bloques y elementos de construcción.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores juguetes y cajas de LEGO Duplo

EL MÁS VENDIDO

PROS

  • Locomotora con luz y sonido
  • Con motor Push&Go
  • 2 figuras y 1 animal
  • Varios accesorios incluidos

CONTRAS

  • No vienen muchas vías
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Castillo con tobogán y accesorios
  • Con 3 minifiguras
  • Ladrillo luminoso multicolor
  • Buen tamaño

CONTRAS

  • Precio un poco elevado
RELACIÓN CALIDAD PRECIO

PROS

  • Variedad de ladrillos y colores
  • Con caja para guardar todo
  • Números del 1 al 3
  • Un set muy versátil

CONTRAS

  • Mejor a partir de 2 años

PROS

  • Sirena y luces de verdad
  • 2 bomberos y 1 perrito
  • Tamaño de las piezas
  • Accesorios para combinar con más sets

CONTRAS

  • No tiene muchos módulos

PROS

  • Cantidad de piezas
  • Vienen muchos animales
  • También hay 4 minifiguras
  • Folleto de instrucciones

CONTRAS

  • Precio un poco elevado

PROS

  • Es un set 3 en 1
  • Incluye 3 minifiguras
  • Variedad de accesorios
  • Muchas horas de juego

CONTRAS

  • Algo difícil para 2 años

PROS

  • Repleto de diversión
  • Con 3 superhéroes
  • Diferentes accesorios para jugar
  • Instrucciones sencillas

CONTRAS

  • Cantidad de piezas

>> Volver arriba <<

Guía de compra: ¿Qué set LEGO Duplo comprar?

En el caso de que necesites algo de ayuda o estés buscando un poco más de información sobre los juguetes de esta categoría, en los siguientes apartados hemos preparado unos cuantos consejos y recomendaciones que pueden serte de mucha utilidad.

Por otra parte, encontrarás un análisis sobre las temáticas que componen esta línea además de una galería con los sets más vendidos y una lista con los modelos que están de oferta.

Consejos para elegir el mejor juguete de LEGO Duplo Town

  • Edad recomendada: Durante los primeros años de vida es muy importante que los peques jueguen con sets que sean adecuados para su edad. Por este motivo, puedes encontrar tanto modelos pensados a partir de 1 año y medio como otros sets +2 además de rangos más amplios orientados para niños de 2 a 5 años. Y es que, otro de los aspectos más importantes de estos juguetes es que las piezas LEGO Duplo son bastante grandes para que puedan jugar de forma segura sin necesidad de tener que estar todo el rato vigilándolos.
  • Variedad de temáticas: Como puedes ver un poco más abajo, la temática es realmente variada por lo que siempre podrás dar con el que más se ajuste a lo que estás buscando. Por este motivo, verás que hay sets con animales, con diferentes vehículos como coches, motos, aviones, helicópteros o camiones, con figuritas, personajes de Disney además de un montón de edificios y casas. ¡El catálogo es inmenso ya que todos los años hay muchas novedades!
  • Juguetes educativos: Por otra parte, destacan los juguetes que incluyen números, letras y formas geométricas para que los niños vayan aprendiendo mientras se divierten. Y es que es importante que los peques vayan trabajando y desarrollando sus habilidades. De esta forma, se fomenta el juego, la comunicación, la inteligencia, la coordinación, la lógica y todo ello de una manera muy divertida.
  • Número de piezas: A diferencia de otras categorías de la marca y tal y como te he adelantado, en este caso el número de piezas es bastante menor que en el resto de líneas ya que se trata de bloques y elementos con un tamaño más grande para evitar cualquier problema y que puedan construir ellos solos sin ningún problema. Además, los peques no necesitan tantas piezas para poder jugar y es importante que no sean sets muy grandes para que no se frustren si hay muchas opciones.
  • Precio de los sets: Dentro la línea es posible encontrar desde juguetes muy económicos hasta otros modelos más completos que tienen un precio más alto. De todas formas, siempre puedes echarle un vistazo nuestro particular outlet de LEGO Duplo y llevarte algún set que esté rebajado. Otro apunte que debes tener en cuenta es que los juguetes más antiguos siempre acaban subiendo de precio ya que es más complicado dar con alguno que esté nuevo.

¡Aprovecha las ofertas para comprar juguetes de LEGO Duplo al mejor precio!

Una de las opciones más recomendables para ahorrar una buena cantidad de dinero es intentar comprar juguetes de LEGO Duplo de oferta. Y es que, al ser una línea con continuos lanzamientos, hay muchos sets que es posible adquirir con un buen descuento.

Por este motivo, en el siguiente listado puedes ver los modelos que actualmente se encuentran con el precio rebajado. Además, esta lista se actualiza automática de forma diaria con el objetivo de que encuentres un buen set LEGO Duplo barato. ¡No dejes pasar esta oportunidad y échale un vistazo!

¡Set rebajado!
LEGO 10956 Duplo Town Parque de Atracciones con Tren de Juguete, Set de Construcción para Niños +2 Años
Incluso hay una luz "arcoíris" que cambia de color (3 pilas LR44 incluidas)
−20%
¡Set rebajado!
LEGO 10894 Duplo Toy Story Tren de Toy Story, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +2 años
Incluye 2 figuras LEGO DUPLO: Woody y Buzz Lightyear con alas desmontables.; Contiene un tren de vapor LEGO DUPLO con techos que se abren y un cactus independiente.
−13%
¡Set rebajado!
LEGO 10899 Duplo Princess Frozen: Castillo de Hielo, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +2 años con Elsa, Anna Mini Muñecas y Olaf
Empaque sostenible,  reducción de residuos y 100% reciclable; Incluye 3 figuras LEGO DUPLO: Anna, Elsa y Olaf.
−12%
¡Set rebajado!
LEGO DUPLO My First - Mis Primeros Animales Equilibristas, Juguete de Construcción Didáctico de 1 a 2 Años (10884) , color/modelo surtido
Este set de animales es un regalo ideal para niños en edad preescolar.; Cada animal mide más de 8 cm de altura, 6 cm de ancho y 3 cm de profundidad.
−8%

¿Qué temáticas puedo encontrar dentro de LEGO Duplo para bebés?

No hay duda de que estamos ante una de las líneas con mayor número de temas por lo que siempre encontrarás uno que se adapte a lo que estás buscando.

Y es que, como puedes ver a continuación, existe una gran variedad de sets con todo tipo de vehículos o animales, cajas de ladrillos variadas, con los personajes de muchas películas de Disney y por supuesto con algunos de los súper héroes más famosos.

  • Vehículos de LEGO Duplo: En primer lugar, dentro de esta categoría destacan sobre todo los sets que incluyen coches de LEGO Duplo. Otro de las temas que más gustan a los peques son los diferentes trenes y también podrán jugar con la fantástica excavadora de LEGO Duplo, o con la gran grúa. Por otra parte, no podía faltar el aeropuerto de LEGO Duplo que cuenta con un avión o un helicóptero entre otras muchas cosas.
  • Animales de LEGO Duplo: Y si hablamos de animales, el abanico de opciones también es muy interesante ya que hay sets bastante grandes estas edades como el zoológico de LEGO Duplo con leones, monos, jirafas, etc. En el caso de que prefieras un modelos con animales más habituales, el set de la Granja de LEGO Duplo es perfecto ya que contiene vacas, ovejas o cerditos. Además, aunque no son los típicos animales, los dinosaurios de LEGO Duplo siempre destacan por encima de todos gracias a sus fantásticas reproducciones.
  • Cajas LEGO Duplo Deluxe: Tal y como sucede dentro de la línea de LEGO Classic, para los más pequeños también hay unas cuantas cajas de ladrillos que están formados por todo tipo de piezas con las que se pueden montar diferentes figuritas. Sin duda una opción perfecta para que desde peques vayan desarrollando todas sus habilidades de construcción.
  • LEGO Duplo Disney: Dentro de la temática Disney se encuentran muchos de los protagonistas de las películas infantiles que más ven los niños durante sus primeros añitos. Además, hay que hacer especial mención a los diferentes sets de princesas de LEGO Duplo ya que son muy bonitos y gustan mucho a las niñas.
    • LEGO Duplo de Mickey y Minnie: Los ratoncitos Mickey y Minnie nos traen muchos recuerdos a los mayores y aparecen en varios modelos como el Tren de Cumpleaños (10941), en el Desfile de Cumpleaños que también incluye otro pequeño tren con números, en la Casa de Vacaciones de Mickey (10889), en la Cafetería de Minnie (10942) o en la Fiesta de Cumpleaños (10873).
    • LEGO Duplo Frozen: ¿A qué peque no le gustan los juguetes en los que salen los personajes favoritos de sus películas? Entre los sets más interesantes puedes encontrar varios de la película Frozen con las figuras de Elsa y Olaf y también alguno de la princesa de la Bella y la Bestia.
    • LEGO Duplo Cars: Otra de las películas con más éxito de los los últimos años ha sido la de Cars y lógicamente también es posible comprar varios sets de construcción LEGO Duplo de Rayo McQueen. Sin duda destaca por encima de todos el set Día de la Carrera de Rayo McQueen (10924) junto con la Carrera de la Copa Pistón (10857).
    • LEGO Duplo Toy Story: A pesar de no ser una categoría con muchos sets, uno de los más destacados es el Tren de Toy Story (10894) en los que se incluyen las figuras tanto de Woody como de Buzz Lightyear que tanto hacen disfrutar a los más pequeños.
  • LEGO Duplo Súper Héroes: Otra de las temáticas más interesantes es la de Marvel y sus superhéroes aunque en este caso muchas veces predominan más los gustos de los padres que el de los peques.
    • LEGO Duplo Batman: Dentro de los sets de esta categoría no podemos pasar por alto la Batcueva (10919) en el que vienen las minifiguras de Batman, Robin y el Joker, junto a él también puedes encontrar otros modelos interesantes como la Aventura en el Batwing (10823) o la Aventura de la Batcueva (10545).
    • LEGO Duplo Spiderman: Y para terminar, también hay muchos juguetes con nuestro súper héroe con sentido arácnico. De todos ellos, algunos de los más vendidos son el Cuartel General de Spiderman (10940), el duelo de Spider-Man vs Electro (10893) o el Laboratorio de Superhéroes (10921) donde aparecen Spiderman, Ironman y el Capitán América.

Top ventas: descubre los juguetes de LEGO Duplo más vendidos este año

Después de ver algunos de los mejores sets, en esta galería tienes una selección con los juguetes que más se están vendiendo a día de hoy.

Y es que, entre los que más gustan a los más pequeños, suelen estar las cajas LEGO Duplo y los sets de bomberos, Cars y súper héroes como Spiderman o Batman.

Todo lo que debes saber sobre la línea de construcciones LEGO Duplo

La gama de juguetes Duplo se centra por un lado en juegos para bebés de 1 a 2 años y por otro en juguetes más creativos para niños de 3 a 5 años. Esta línea de productos es perfecta para que tus hijos desarrollen su imaginación y aprendan a través de estos juegos.

Los peques practican todo tipo de habilidades psicosociales y motrices a través de los juegos que los van preparando para la vida.

Con los juguetes para bebés, tus hijos serán capaces de ir aprendiendo los colores, los números todos los tipos de formas que pueden existir y lo mejor de todo es que se divertirán mientras se desarrollan.

Cuando ya son un poquito más mayores, su vocabulario va aumentando del mismo modo que sus habilidades motrices y dan rienda suelta a su imaginación con estos juguetes y bloques de construcción.

Consulta las instrucciones de cualquier set LEGO Duplo

Además, desde su página oficial puedes ver, imprimir o descargar las instrucciones de cualquier set Duplo. Y es que se trata de una buena forma de hacerte una idea más completa del contenido de los diferentes modelos.

Vienen muy bien por si tienes alguna duda en el montaje de cualquier set LEGO Duplo 3 años, se te ha perdido alguna hoja o simplemente quieres encontrar alguna nueva idea para construir otros objetos y figuras.

¿Dónde comprar juegos de LEGO Duplo al mejor precio?

En este apartado final puedes ver una pequeña lista con algunas de las tiendas de juguetes y plataformas online más destacadas del momento además de otras alternativas donde puedes encontrar este tipo de juguetes.

De esta forma, tienes la opción de acudir directamente a alguna de ellas o de comprobar si existen diferencias significativas en el precio del set que te interese.

  • Amazon: Comenzamos por una de las opciones que más personas acaban eligiendo. Y es que cada vez son más los usuarios que comprar sus juguetes de LEGO Duplo en Amazon debido a su gran variedad de sets, su cantidad de ofertas, la rapidez de sus envíos y los pocos problemas que presentan a la hora de cambiar o devolver cualquier producto.
  • Aliexpress: Uno de los principales competidores de Amazon a nivel mundial es Aliexpress. Aunque es España no tiene tanto mercado como en otros países, se trata de una tienda online que tiene muchos sets y que cada vez realiza sus envíos más rápido. Por lo tanto, puede ser interesante que compruebes el precio de los juguetes de LEGO Duplo en Aliexpress por si te merece la pena esperar algún día más a recibirlos.
  • El Corte Inglés: A diferencia de las dos primeras, para muchas personas siempre es mejor acudir directamente a una tienda física a ver los sets y las diferentes opciones que hay. En estos casos, los centros comerciales de El Corte Inglés siguen siendo una de las alternativas más interesantes. Y es que, tal y como puedes comprobar en su página web, existen un buen catálogo de juguetes de LEGO Duplo en El Corte Inglés aunque lógicamente no tan grande como Amazon.
  • ToysRus: Y si hablamos de tiendas especializadas en juegos de construcción, no puede faltar en esta lista una empresa como ToysRus. A pesar de que poco a poco ha ido perdiendo algo de mercado, en España siempre ha tenido mucho público gracias a que son tiendas muy grandes llenas de juguetes y juegos de todo tipo. Además, en épocas de rebajas o de Navidad siempre hay ofertas muy interesantes así que también te recomiendo que le eches un vistazo a los juguetes de LEGO Duplo en ToysRus.
  • Juguettos: Continuamos con otra empresa que se dedica única y exclusivamente a la venta de juguetes. Como es normal en estos tiempos, cuentan tanto con una buena página online como con decenas de establecimientos físicos por todo el territorio español. Eso sí, en el caso de que te decidas por buscar juguetes de LEGO Duplo en Juguettos tienes que tener en cuenta que es difícil encontrar sets que ya tengan unos años ya que van renovando su stock con los últimos lanzamientos.
  • Carrefour: Por otra parte, también hay algunos supermercados como Carrefour que en sus tiendas más grandes cuentan con una zona de juegos para niños. Por este motivo, también es posible dar con algunos juguetes de LEGO Duplo en Carrefour aunque no es una de las mejores opciones ya que su abanico de opciones no suele ser demasiado grande.
  • Alcampo: Y por último, tal y como sucede con Carrefour, en algunos de los supermercados más grandes de Alcampo también suele haber unos cuentos sets LEGO. En estos casos lo recomendable es acudir a sus tiendas sabiendo que hay alguna buena oferta o consultar la disponibilidad de los juguetes de LEGO Duplo en Alcampo a través de su página web.

>> Volver arriba <<

Descubre todas las categorías de LEGO

Las temáticas LEGO más destacadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.